Como decorar el pasillo de mi casa

decoracion-interiores-pasillos_i guion decoracion com

Hoy proponemos unas cuantas ideas para decorar los pasillos zonas que normalmente tendemos a dejar vacías “desnudas” por falta de imaginación o incluso por miedo a recargar el ambiente pensando que no quedarán bien. Así que si al pasar por tu pasillo te aburre, notas que está vacío o sin personalidad continúa leyendo.

Para un piso en tonos neutros como el blanco de estilo minimalista podemos bien incluir unos cuantos cuadros con marco en negro e imágenes/fotografías en blanco y negro siguiendo con la gama cromática de nuestra casa e incluir un lienzo en formato XXL en una pared frontal también en el mismo estilo como puedes ver en la siguiente fotografía. Elegancia y frescura.

decoracion-de-pasillos .fotoscasasmodernas com

Fotoscasasmodernas.com

Para pasillos un poco más cálidos en tonos crema y dónde la casa incorpora más tonalidades además del blanco te proponemos que juegues con esto mismo incluyas objetos con diferentes colores, como alfombras, marcos desiguales, una balda, un aparador y una planta por qué no?, como en la siguiente fotografía. Muy acogedora.

decoracion-interiores-pasillos_i guion decoracion com

i-decoracion.com

Tienes una casa con un largo pasillo y piensas que no utilidad para nada, pues estás equivocado y si además una de tus pasiones es la lectura incluye lejas/baldas largas a la misma altura cada una de ellas y tu pasillo será una espectacular biblioteca, incluso si tu pasillo es ancho puedes incluir un largo banco para poder sentarte y yendo más hayá puedes incluirle cajones o puertas para obtener espacio para almacenamiento que te vendrá genial. Además es una idea que aparece como una gran tendencia.

decorar-pasillos-4 .decoactual com

Decoactual.com

Si tienes un piso moderno y también necesitas ese espacio extra también tienes una idea para aprovecharlo sin estropear esa imagen actual que le has dado. Puedes incluir baldas largas en color blanco en un lado y muebles colgantes en la otra que por otro lado también harán el efecto de baldas pero con la ventaja de que son muebles. Por si fuera poco has conexionado el pasillo con el resto del apartamento. Mira esta idea y quédate con ella.

decorar-pasillos-L-VYzB_e .m1.paperblog com

M1.paperblog.com

Te gusta la fotografía? Pues esta es la tuya, una pared que bien podría ser la de una galería de arte, compuesta por un collage de fotografías de tu familia, mejores momentos, viajes, tu boda, o lo que te apetezca. Además si te fijas bien y tienes la oportunidad, incluye un foco en el centro del suelo de la misma así este podrás utilizarlo como lámpara nocturna creando un ambiente con mucho glamour.

hogar-linio-com-mx .trucosparadecorar com

Trucosparadecorar.com

Si estas buscando un estilo zen, relajante con un tono de color opta por jarrones de gran tamaño XL llenos de piedras blancas o grises y troncos de bambú como ves en la fotografía. También puedes incluir alfombras con formas o circulares o bien una alfombra larga.

pasillos-deco .estiloydeco com

Estilo ydeco.com

Si eres más atrevido y te gusta el estilo ecléptico no pueden faltar los espejos de estilo barroco en plata, los collage de fotografías, las medias paredes con molduras una lámpara de mesa encima de una aparador y porqué no una librería encima de la puerta. Detalles asombrosos dentro de esta decoración, nunca dejará de sorprenderte.

pasillo-eclectico . mm.decoralis es

mm.decoralis.es

Y por último si eres más chic, te gustan las cosas naturales una casa “`para vivir”, divertida, y con personalidad puedes incluir una frases que te guste en un cuadro o vinilo grandes, cuadros con molduras de colores, un cuadro de pizarra para escribir tus notas, lista de la compra, ideas o lo que tu quieras. Si tienes niños no te pierdas el detalle del suelo, que idea tan chula para seguir siendo un niño y que ellos disfruten con lo que tu has jugado.

pasillo-con-cajas_p .exteriorcon vistas com

p.exteriorconvistas.com

Y recuerda si te gusta, Comparte!..

Hasta la próxima!!

 

 

 

 

 

 


Acerca de Mascuadros & Ideas

Diseño y decoración de interiores, Ambición de crear espacios confortables, atractivos y bien equipados tanto para el descanso en el hogar como en espacios de trabajo creando una armonía entre todos los elementos. Creando ambientes con la mejor situación espacial, artística, funcional, tecnológica y económica.

Dejar un Comentario