Composiciones de cuadros para la pared 1

lagarbatella com

Ya has decidido y te gustaría colgar unos cuadros pero no sabes de qué forma, de qué medidas y como quedará. A continuación te damos unas cuantas opciones y algún truco para que estés completamente seguro antes de colgarlo en la pared.

blog. grupoinvertia es

Blog.grupoinvertia.es

En un pasillo de forma ordenada creando profundidad al pasillo. Si te fijas todos los tamaños molduras y composición del cuadro son las mismas.

Truco: Por lo tanto para crear este espacio en primer lugar has de medir la longitud que deseas rellenar y dividir en las unidades que deseas poner, así sabrás el tamaño exterior de cada cuadro. Si piensas crear este modelo es aconsejable que compres todos los cuadros a la vez, ya que aunque siempre existan molduras en negro, no siempre son de la misma altura, ancho y acabados y ya no quedará igual.

flickr com

flickr.com

Para realizar esta composición no es necesario que compres todos los cuadros a la vez, ni que sean todas las molduras iguales ya que este destaca por si variedad en formas, colores, e incluso en estilos, es más bien un mural lleno de cosas que te guste mirar ati.

A tener en cuenta: A la hora de ir incluyendo cuadros a la composición, medir el exterior del superior o posterior para poder seguir la línea de la bajada de la escalera, ya que esto es lo más importante visualmente en esta composición.

puertaalsurblogspot com estiloydeco

 puertaalsur.blospot.com

Una composición muy elegante por su forma final (rectángulo) e original por su variedad de motivos y colores, diferentes anchos de moldura, colores, con y sin passpartout y diferentes láminas.

A tener en cuenta: Para poder crear esta composición deberás, como en la anterior medir la pared y el hueco a rellenar. Después puedes ir probando la composición en el suelo para jugar con la distancia entre cuadros y siempre respetar el rectángulo exterior imaginario.

arteydecoracion net

 arteydecoracion.net

En esta composición pasa algo parecido en la anterior, lo que las diferencia es que esta, si que tiene una concordancia tanto entre las molduras, las imágenes y casi en los tamaños exceptuando alguno de ellos.

decorameotravez com

Decorameotravez.com

Composición asimétrica duocolor (blanco/negro) con diferentes tamaños e imágenes pero con la misma moldura en todos los casos.

lagarbatella com

lagarbatella.com

 

Esta composición destaca por su versatilidad para el cambio. Los cuadros están apoyados unos sobre otros, o bien se les ha incluido un pie de portafotos. Otra galería sobre baldas con una infinidad de variables.

 

Además te ofrecemos una serie de composiciones ya creadas por tamaños y personalizables en color de moldura y passpartouts. Para que no tengas que pensar. Colgar y listo

www.mascuadros.com

 


Acerca de Mascuadros & Ideas

Diseño y decoración de interiores, Ambición de crear espacios confortables, atractivos y bien equipados tanto para el descanso en el hogar como en espacios de trabajo creando una armonía entre todos los elementos. Creando ambientes con la mejor situación espacial, artística, funcional, tecnológica y económica.


Dejar un Comentario

Un comentario en “Composiciones de cuadros para la pared