Decorar con Foto Murales

WEB_MURAL DECO

Acabas de adquirir tu casa y te pones a pensar en todo, tienes mucha ilusión por elegir el estilo de los muebles, comprar una funda una  mantita, todo esto que es genial sobre todo cuando vas de compras, pero antes de todo esto piensas … tengo que pintar las paredes! Y que colores elijo? Y si pongo un mural? Quedará bien? Dónde lo pongo? Y empiezan a surgir muchas preguntas sin resolver, pues bien en este post puedes encontrar las respuestas para que tu elección sea acertada después de todo lo que vas a invertir en todo ello.

¿Dónde puedo colocar el mural?

Existen varios lugares idóneos para colorcar los murales y en cada caso pueden variar pero te damos unas pequeñas pistas y tips a tener en cuenta antes de elegir el lugar.

En el Recibidor, este es un buen lugar para ello ya que suelen atraer la primera mirada de una visita y la tuya al entrar a casa y el mural transmitirá la sensación de su motivo cada vez que entres o salgas de casa. Se aconseja en una pared frontal u opuesta al espejo, ya que esté reflejará también la imagen que hayas elegido (depende del caso)

*Si deseas una atención más personalizada en la shop existe “Asesoramiento Gratuito” y una vez hayas elegido el mural que te gusta puedes solicitar una prueba sobre tu fotografía totalmente gratuita”

En el salón es uno de mis lugares favoritos porque en él es dónde pasamos la mayor parte del tiempo, detrás del sofá es un lugar perfecto para él. Algunas ideas pueden ser colocar paisajes, ciudades, efectos en 3D, o si eres un poco más ecléptica puedes optar por las formas geométricas que también están muy de moda.

En el dormitorio sin lugar a dudas lo colocaría en la pared del cabecero y para esta zona también hay multitud de imágenes para elegir.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir la imagen?

Entramos en un tema muy personal ya que existen infinidad de variables y depende mucho de la personalidad de cada uno, pero si has de tener en cuenta un poco la temática de la misma y las tonalidades de dicho mural respecto el resto de la decoración.

¿Hay algún requisito para poder colocar el mural?

No existen muchos requisitos previos a tener en cuenta para la colocación de un mural, pero hay uno que es verdaderamente importante, y es que la superficie sea lisa sin rugosidades, ya que en caso de tener gotelé o imperfecciones muy notables (agujeros,..) el resultado no será el deseado.

En cuanto a lo demás no existen restricciones ya que los murales se compran a medida de tu pared y se colocan por trocos formando así la imagen completa elegida.

¿Puedo hacer un mural con una foto mía?

Por supuesto que puedes encargar un mural con una de tus fotografías favoritas, de hecho esta es una opción de la cual esto casi segura que no te vas a arrepentir ya que una foto nuestra, o de nuestros hijos siempre será bien recibida a nuestra vista, lo único que debes tener en cuenta es que sea de buena calidad. Normalmente para un mural de un metro y medio o incluso dos puede servirte una fotografía hecha con una cámara digital de las de hoy en día de bastantes megapixels. Si estas pensando en utilizar una foto de una red social tipo Facebook, no creo que te sirva ya que al subirlas al servidor este mismo reduce la calidad de la misma, pero por todo esto no te preocupes ya que si por ejemplo decides encargarlo los profesionales del tema te asesorarían antes de la realización del pedido.

Si te interesa puedes entrar en www.mascuadros.com   Ver los modelos a elegir o consultar en info@mascuadros.com, asesoramiento y consultas gratuitas.

 

Espero que te haya servido de ayuda y te animes con uno de ellos.


Acerca de Mascuadros & Ideas

Diseño y decoración de interiores, Ambición de crear espacios confortables, atractivos y bien equipados tanto para el descanso en el hogar como en espacios de trabajo creando una armonía entre todos los elementos. Creando ambientes con la mejor situación espacial, artística, funcional, tecnológica y económica.

Dejar un Comentario