Formas geométricas para decoración

archivhadas es

La geometría llega a nuestra decoración pisando muy fuerte, y entre todas las formas la más popular es el hexágono.

El hexágono está de moda, tanto con textiles para el hogar como para decorar con ello nuestras paredes. En este post te enseñamos unos cuantos papeles y vinilos con formas geométricas ideales para decorar una estancia con la última tendencia.

decomanitas com

Los triángulos ya bien sea en tonos neutros o pasteles tanto como en tonos más vivos están también a la orden del día.

decomanitas com 2

No nos olvidemos de las líneas, líneas efecto marinero son de lo más primaveral que hemos encontrado además de ser un tipo de decoración que no pasa de moda y da mucho juego a todo tipo de hogares. Lo puedes incluir tanto en paredes, como en alfombras, cojines o cuadros.

 unamoscaenlaluna com

Los cuadrados juegan un papel muy importante ya que pueden ser combinados en colores o incluso en el mismo tono, pueden incorporarse inclinados dando el efecto de rombos.

blogs.20minutos es

Por último encontramos los rombos y jugando con ellos y sus tonos puedes dar un toque de color con formas poco habituales para un ambiente muy chic o bien crear un ambiente muy retro siempre que utilices tonos más apagados. Tú decides.

decofilia com mamimira com

Espero que te haya gustado.

No olvides compartir, Gracias!!

Imagenes de :

archivhadas.es
blogs.20minutos.es
decofilia.com
decomanitas.com
mamimira.com
unamoscaenlaluna.com


Acerca de Mascuadros & Ideas

Diseño y decoración de interiores, Ambición de crear espacios confortables, atractivos y bien equipados tanto para el descanso en el hogar como en espacios de trabajo creando una armonía entre todos los elementos. Creando ambientes con la mejor situación espacial, artística, funcional, tecnológica y económica.

Dejar un Comentario